Noticias De Franquicias

‘Porta Gaig’ elegido el mejor restaurante de aeropuerto del mundo

De los 100 restaurantes seleccionados, el número uno es ‘Porta Gaig’ del Prat de Barcelona, regentado por el Chef Carles Gaig.

Inauguración del nuevo espacio Nails Factory

NAILS FACTORY tiene el gusto de invitarte, este sábado 22 de diciembre a la inauguración de un nuevo espacio: NF ALCAMPO VALLECAS.

Refan en la revista Lecturas

La familia Refan no para de crecer día a día, no solo en España sino en todo el mundo, consolidando el nombre y la marca gracias a revistas como Lecturas.
Perfumes

Todos los regalos de esta Navidad están en RIZOS con sus nuevas promociones

Obsequia a tus amigos, familiares… o incluso pídeles a los Reyes Magos que te premien con una de las 4 experiencias RIZOS que te proponen. Con su packs de regalo ¡acertarás seguro!
Estética / Cosmética / Dietética

La Despensa Express cierra el año con dos nuevas inauguraciones

Los nuevos establecimientos se han abierto en la localidad de Torrenueva, en Ciudad Real, y
Alimentación

La insignia “Punto Dip” hace balance de año

Las actuaciones más destacables han sido las dos convenciones realizadas en este año, donde en esa labor de crecer y dar conocimientos a sus Franquiciados ha sido reconocida por Franquiciados y proveedores.
Copistería / Imprenta / Papelería

Redes Sociales