Más Leídas
Noticias De Franquicias
Reciclaje / C. Informáticos
Adlant cuenta con un nuevo asociado en Vigo
La franquicia Adlant acaba de firmar un precontrato con un nuevo asociado que pondrá en marcha su negocio en Vigo.
Disconsu firma un precontrato con dos nuevos asociados en Valencia y Madrid
La franquicia de tiendas Disconsu acaba de sumar dos nuevos asociados a su red. Estos franquiciados darán servicio a las localidades de Mislata (Valencia) y San Blas (Madrid).
The New Kids Club participa en el evento para medios de Kinder Chocolate España
La jornada se ha celebrado el pasado sábado, 22 de marzo, en el Milk Studio de Madrid.
YoMobil acudirá a Expo Franquicia 2014
YoMobil, la franquicia low cost de servicios integrales de telecomunicaciones, estará presente en la próxima edición de Expo Franquicia, que tendrá lugar durante el mes de abril (del 24 al 26), en Madrid.
El emprendimiento de autoempleo se concentra en el sector hostelero
Kubo King se convierte en la franquicia de bares low cost de moda con más de 20 aperturas en menos de un año
COLOR PLUS CÓRDOBA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO.
Color Plus, la cadena de franquicias dedicada al negocio de cartuchos de impresión, originales de alternativos de marca propia, papelería y material de oficina, ha abierto una nueva tienda en Córdoba, uniéndose a las 7 ya existentes en la comunidad andaluza.