Más Leídas
Noticias De Franquicias
Copistería / Imprenta / Papelería
Nueva firma de Alfil.be Papelería & Hobby desde Catarroja
Valencia está de enhorabuena, y es que la nueva firma de la franquicia de papelería y hobby Alfil.be ha tenido lugar en la comarca de la Huerta Sur, concretamente en Catarroja.
Disconsu a la cabeza en la relación calidad-precio
Disconsu, la franquicia de tiendas de consumibles informáticos tiene como principal característica la gran relación de calidad-precio en sus productos. Esta particularidad tiene como consecuencia un alto nivel de competitividad de la marca en todo e...
Eroski añade un nuevo supermercado a su red franquiciada en Madrid
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 trabajadores. El equipo de la tienda ha recibido cerca de 500 horas de formación, sobre todo para una mayor especialización en frescos y una atención al cliente más personalizada.
Apertura de Nuevo Restaurante Brutus en Elche
La franquicia Brutus Restaurantes Gigantes ha abierto en Elche el segundo establecimiento Brutus, está ubicado en la Zona del Sector V, concretamente en la Calle Federico Garcia Lorca, 152
La Andaluza Low Cost abre su primer restaurante de la provincia de Huelva. Desde hoy su amplia carta de tapas andaluzas se servirá en Cartaya.
La franquicia gratuita de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost inaugura hoy a las 20:00 horas su primer establecimiento en Huelva. El nuevo local está ubicado en la localidad de Cartaya, una zona costera muy turística y con amplia oferta de servicios. Desde la Central de franquicias están convencidos de que su oferta gastronómica conquistará los paladares de los habitantes y visitantes de la zona.
LA BOUTIQUE DEL TACÓN ABRE SU TIENDA EN LA FIRA DE REUS
La enseña está trabajando en las nuevas aperturas para este primer trimestre en Sevilla, Benidorm, Cornellà de Llobregat y Pontevedra .