Noticias De franquicias de SantaGloria

Hostelería

Santagloria y Acción contra el Hambre impulsan una campaña conjunta para apoyar a familias en situación de vulnerabilidad esta Navidad

La iniciativa solidaria de la franquicia SantaGloria, ya en marcha, se extenderá hasta el 6 de enero de 2026. Durante este periodo, Santagloria donará 1 euro por cada Roscón de Reyes vendido en todas sus franquicias coffee & bakery.

La franquicia Santagloria alcanza los 200 establecimientos con una nueva apertura en Barcelona.

Tras esta inauguración, la franquicia Santagloria alcanza los 200 establecimientos operativos en España, Portugal, Andorra y México. La franquicia líder en backery cuenta con presencia en más de 82 ciudades, reflejando la solidez de un modelo en crecimiento.

Hostelería

FoodBox alcanza una red de 283 establecimientos tras realizar 11 aperturas en el último trimestre. Franquicia SantaGloria

El grupo de franquicias de hostelería, prevé cerrar el ejercicio 2025 en el entorno de las 60 nuevas aperturas, cumpliendo su hoja de ruta de crecimiento sostenido a través de locales propios y franquiciados como la franquicia SantaGloria.

Hostelería

La franquicia SantaGloria inaugura su primer establecimiento en México.

La llegada de la franquicia Santagloria a México se materializa tras el acuerdo de máster franquicia, y supone el inicio del desarrollo de la franquicia de coffee & bakery en el país que contempla la apertura de, al menos, 50 establecimientos en los próximos 5 años.

Hostelería

La franquicia Santagloria y Adopta un Abuelo lanzan la campaña “Vuelta al Origen” para combatir la soledad no deseada

La franquicia Santagloria donará 1€ por cada caja Caja Dip de 28 unidades vendida, durante el primer mes de lanzamiento. Una propuesta innovadora que introduce el concepto del dipeo en el mundo de la franquicia líder de coffee & bakery

Hostelería

La franquicia Santagloria da la bienvenida al verano con nuevas ensaladas y bebidas refrescantes

La demanda de platos fríos como ensaladas y bebidas heladas aumenta más de un 30 % en verano, especialmente en establecimientos de comida rápida casual y cafeterías como en las franquicias Santa Gloria.

Hostelería

Redes Sociales