Más Leídas
Noticias De Franquicias
Hostelería
KingChurro, un nuevo concepto en restauración para toda la familia
KingChurro® es un lugar de encuentro y ocio, mayoritariamente para familias, al tiempo que para jóvenes cosmopolitas, donde disfrutar de uno de los productos icónicos de la gastronomía española.Nuestros churros son preparados con una receta propia, que les confiere un sabor intenso, una textura tradicional y una carga calórica muy inferior a la de otras recetas
Más de 412 personas arruinadas en Aragón solicitan acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad
Aragón se sitúa en la 5 posición del ranking de casos solicitados por comunidad autónoma con el 5,4% del total de la cuota de mercado
FRANQUICIA DEVUELVING, novedades versión 3.0, 14 razones para ilusionarse
Tras cerca de un año trabajando en un proyecto muy ambicioso, Devuelving presenta su versión 3.0 con novedades muy interesantes que aportan una gran mejora para el negocio del franquiciado, tanto en opciones para sus clientes, como en herramientas y opciones de desarrollo y manejo para el franquiciado. Dichas novedades han generado críticas a Devuelving por parte de los franquiciados muy positivas, que las han recibido con gran ilusión y expectación, conscientes de la evolución de su negocio, como se refleja de las encuestas realizadas por parte de la enseña antes del lanzamiento para conocer la opinión de sus franquiciados.
Todas estas novedades refuerzan un negocio ya de por si exitoso, y dan mayores posibilidades de desarrollo a los franquiciados a la hora de conseguir nuevos clientes y fidelizarlos.
Foodbox abre en La Plaza de los Luceros de Alicante su segunda Taberna del Volapié de la provincia
El establecimiento se suma al ubicado en la Calle Valencia de Benidorm. La compañía ha anunciado un Plan de Expansión para la Comunidad Valenciana para sus marcas que contempla la apertura de 25 nuevos establecimientos los dos próximos años, con una inversión de 5,5 millones de euros.
Caprabo lleva el innovador formato Rapid a Lleida
Primer Rapid que abre Caprabo fuera de Barcelona. Rapid es un innovador modelo de tienda urbana, una de las apuestas de la compañía para 2019. La nueva tienda emplea a siete personas y tiene 150m2.
Personal shopper como dependientas, asesoramiento en moda de mujer a mujer
KOKER apuesta por una plantilla profesionalizada,con una estrictaformación técnica en asesoramiento, para ayudar a sus clientas a vestirse en cada momento.