Personal shopper como dependientas, asesoramiento en moda de mujer a mujer

Moda joven
21 marzo, 2019

KOKER, la moda femenina creada por y para mujeres, ha apostado por ofrecer un plus a sus clientas y su personal de tienda.La firma ha formado asu personal de tienda como personal shopper ofreciendo así un servicio más completo en sus más de 40 establecimientos. La marca creada por Priscilla Ramírez nació para ayudar a vestirse a la mujerfacilitándole la creación de outfits para cada ocasión; así KOKER cuenta en sus boutiques con percheros más altos de lo habitual que permiten exponer looks completos con calzado y complementos incluidos.

“Soy mujer y sé lo exigente que podemos llegar a ser con nosotras mismas además de lo que nos impone la sociedad en la que vivimos. Mi proyecto tenía que ayudar a las mujeres a sentirse guapas con poco esfuerzo y sin gastar excesivamente. Nuestro equipo sigue las tendenciasy presenta looks completos para que nuestras clientas tengan el máximo con el mínimo esfuerzo. Con esta formación a nuestras dependientas como personal shopperapostamos doblemente por la mujer: a través de nuestras empleadas estando más cualificadas y de nuestras clientas que ahora tendránasesoramiento profesional en el momento de la compra”, asegura Priscilla Ramírez, fundadora de KOKER.

Esta empresa de moda de calidad cuenta con una plantilla mayoritariamentefemenina. Su fundadora apuesta por la mujer profesional y personalmente, muestra de ello es su apuesta por una formación cualificada para su equipo. Actualmente KOKER tiene más de 40 empleadas en tiendas propias y unos 200 contando toda la red que espera seguir aumentando este 2019. Sus próximas aperturas serán en Santa Pola (Alicante) y en Villahermosa (México).

“Nuestra apuesta es tanto nacional como internacional. Las mujeres de todo el mundo luchan día a día por sus derechos y les gusta verse guapas. Hemos invertido en formar a nuestras dependientas porque creemos en la mujer y en nuestro equipo de profesionales, en el que más del 90% son mujeres. Sabemos que nuestras clientas valorarán ese esfuerzo personal de cada una de las empleadas que han recibido esta formación y de nosotros como empresa”, asevera Ramírez.

Gracias a su modelo de negocio basado en looks completos, KOKER ha vendido más de 240.000 prendas en 2018 y prevé superar esta cifra en 2019. Su éxito reside en lanzar colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias en moda a un precio medio de 20 euros la unidad y contar con un número muy limitado de cada prenda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas