Noticias De Franquicias

Hostelería

+KCOPAS celebra éxito rotundo en su inauguración en C.C La Garena de Alcalá de Henares.

Ayer jueves 26 de marzo la franquicia líder en hostelería inauguró su nuevo +KCOPAS de C.C La Garena de Alcalá de Henares, el cual se suma a los 4 locales ya abiertos en Madrid y los 35 que forman parte de su plan de expansión para el 2015.

A-Ora Soluciones firma un acuerdo con APEHA, para la implantación de INFALOB entre sus asociados

Tras un proceso de selección y estudio sobre las propuestas presentadas a la Asociación de empresarios de hostelería de la provincia de Alicante, ha decidido apostar por INFALOB.
Comunicación / Publicidad

Blablatel Telefonía Inteligente: últimas 3 franquicias con un descuento del 100% en el canon de entrada

La localidad de Poio, en Pontevedra, próxima apertura en incorporarse a red de tiendas fucsia
Telefonía / Comunicaciones

Próxima apertura Todoriginal Albacete

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas de tiendas de regalos y licencias . Por 7.965 +iva (stock inicial incluido) puedes montar tu propio negocio sin hipotecar tu futuro con grandes inversiones.
Regalo / Juguetes

Ampliamos nuestra red de franquiciados

Grupo Inverbato les informa que nos encontramos en pleno proceso de expansión de nuestra red de franquiciados.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Eroski franquicia su primer supermercado

La estrategia multiformato siempre ha formado parte de EROSKI desde sus inicios. Actualmente cuenta con una red de 89 hipermercados y 825 supermercados propios, además de 19 cash&carry.
Alimentación

Redes Sociales