Más Leídas
Noticias De Franquicias
Regalo / Juguetes
MINNISTORE CONTINÚA A PASOS AGIGANTADOS Y REALIZA SU FIRMA NÚMERO 89
En esta ocasión nos vamos a trasladar a Cuenca. Esta preciosa ciudad de Castilla la mancha es la que va a acoger una nueva tienda de MINNISTORE que llenará de color y magia la provincia.
NUEVOS ENVASES PERFUMHADA
En Perfumhada apostamos por tener una imagen de marca fuerte y que nuestra enseña sea cada vez más conocida en todo el territorio nacional.
IconoDerm: Una franquicia modulable a gusto del franquiciado
En los últimos tiempos, mucha gente empieza a plantearse abrir una franquicia de borrado láser de tatuajes. Sin embargo, el planteamiento varía mucho de una persona a otra: hay quien quiere ser especialista únicamente en borrado y hay quien quiere abrir un amplio catálogo de servicios. En medio, un enorme abanico de posibilidades: Todas ellas tienen cabida en IconoDerm
MINNISTORE CONTINÚA A PASOS AGIGANTADOS Y REALIZA SU FIRMA NÚMERO 89
En esta ocasión nos vamos a trasladar a Cuenca. Esta preciosa ciudad de Castilla la mancha es la que va a acoger una nueva tienda de MINNISTORE que llenará de color y magia la provincia.
Blablatel Telefonía Inteligente consolida su presencia en China
La red de franquicias abre una delegación en la ciudad de Shenzhen con el objetivo de optimizar la gestión de compras en el país asiático
2015, un año dominado por la expansión de franquicias españolas.
A finales de Febrero de este año se ha publicado un informe de asociaciones Españolas de Franquiciadores que refleja que en el 2014 se produjo un crecimiento de 350 establecimientos de franquicias españolas y que en lo que va de año, se ha producido un aumento del 1,4 % con respecto al 2014.