Noticias De Franquicias

Alimentación

Eroski abrirá en Alrumbo 2015 el primer supermercado en un festival de música en Andalucía

El establecimiento dispondrá de cerca de 300 productos de alimentación, destacando la presencia de fruta, pan, helados, bebidas, dulces y aperitivos. Contará asimismo con productos para el aseo personal.

Cervecería La Sureña estrena “Capitán de las Sardinas” para explicar que el sur no es únicamente un lugar, es una actitud

Con el afán de contagiar del espíritu del sur a todos los españoles, se ha estrenado esta semana “Capitán de las Sardinas” un documental emitido a través de sus redes sociales de Cervecería La Sureña que, en tan sólo en 7 días, ha conseguido más de 55.000 visualizaciones.
Hostelería

Cerca de 100.000 personas compraron en las tiendas de La Botica de los Perfumes en el mes de junio

El mes de junio arroja unos datos positivos para los franquiciados de La Botica de los Perfumes que siguen posicionándose como la mejor opción para los consumidores que buscan productos para la belleza de calidad a precios asequibles.
Perfumes

Alquilofacil cumple con el objetivo en el primer trimestre del presente ejercicio

Alquilofacil ha sido la empresa con mayor crecimiento a nivel nacional, contando en estos momentos con más 30 delegaciones dedicadas única y exclusivamente al sector del arrendamiento de fincas urbanas.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Nueva apertura de franquicia Maxi Diez en Cabra, Córdoba

Con esta nueva apertura, se hace aún más fuerte la presencia de nuestra enseña contando ya con más de 50 puntos de venta a nivel nacional y teniendo presencia en el extranjero.
Moda joven

Clínica Universitaria Xama, sigue con su expansión en territorio nacional

Clínica Universitaria Xama, nace de la fusión de General Asde, prestigiosa empresa con más de 30 años de experiencia en el sector sanitario, que a día de hoy constituye uno de los grupos más consolidados y sólidos del panorama nacional.
Clínicas / Salud

Redes Sociales