Vilalúa inaugura su 2º local franquiciado en el CC Gran Plaza 2

Hostelería
30 septiembre, 2015

El pasado miércoles 23 de Septiembre, se inauguró en el CC Gran Plaza 2, en Majadahonda, el último local que se incorpora a la 1º red de franquicias de pulpería del mundoVilalúa.

El local, con casi 300 metros cuadrados de superficie, cuenta con terraza interior y exterior, siendo esta última una novedad en Vilalúa, que ha permitido desarrollar un nuevo espacio para exteriores, muy acogedor y que encaja con la imagen de Vilalúa. 

En este local, se seguirá ofertando la carta que ha hecho famosa a VIlalúa, con el auténtico pulpo gallego, cocido a la vista del público y cortado al momento cómo principal reclamo, que se complementa con una sólida representación de platos típicos gallegos. Cómo siempre en VIlalúa con productos 100% gallegos, comprados en origen evitando de este modo intermediarios y asegurando la calidad y frescura de nuestros platos. 

En esta ocasión se estrena también los desayunos Vilalúa, desayunos con café premium, y tostadas de pan gallego, tortilla, o bica (bizcocho típico de la provincia de Orense), así cómo con bollería convencional. Con esta novedad ampliamos la oferta, y el tiempo que permanecemos abiertos para nuestros clientes.

Con una inversión en el local muy optimizada, el franquiciado ha conseguido un local con una gran superficie dedicada a atención al público, junto con una carga de diseño e imagen que lo sitúa varios peldaños por encima de la competencia. 

Para más información puedes escribir  www.vilalua.net

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas