Más Leídas
Noticias De Franquicias
Estética / Cosmética / Dietética
Olivier Roques, director general de Naturhouse en Francia, nominado a Emprendedor del Año por CEDRE
El Club Europeo de Directores de Redes de Franquicias (CEDRE) ha incluido a Olivier Roques entre los candidatos a hacerse con el título de “Emprendedor del Año” en los premios European Business Awards 2016.
Tu Franquicia de éxito y futuro.
En BIOSTAR OIL, hemos conseguido gracias a nuestra aplicación App motivar las comunidades de vecino, urbanizaciones etc ... a reciclar sin tener que moverse de su casa, cómodamente con grandes ventajas tanto para el sector doméstico como el hostelero. Comunidad de Madrid En la Comunidad de Madrid se estima que el aceite usado de cocina generado en los hogares supera las 10.000 toneladas/año.
Todoriginal la franquicia especializada en Celebraciones Bodas ,Bautizos y Comuniones.
Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas de tiendas de regalos y licencias . Por 7.965 +iva (stock inicial incluido) puedes montar tu propio negocio sin hipotecar tu futuro con grandes inversiones.
Kaprichos: Nace una nueva franquicia de bisutería y complementos a precio único
Kaprichos es la Única Franquicia de Bisutería y Complementos que no tiene competencia alguna en el sector. Ofrece todos sus productos, sin excepción, a un precio único de 5 Euros.
Inauguración del Nuevo Centro de Educación Infantil Lysmon San Miguel
Grupo Lysmon ha inaugurado oficialmente el día 8 de enero su nuevo centro de Educación Infantil en el municipio de San Miguel de Salinas. Más de 200 personas han asistido al acto presidido por el Alcalde D. Ángel Sáez Huertas en compañía del Concejal de Educación D. Amancio Martínez y la Concejala de Fomento Dña. Mª José Costa que junto a la Gerente del Grupo Lysmon Dña. Inmaculada Martínez han realizado un recorrido por las innovadoras instalaciones del centro.
Gran Kahuna, una apuesta sobre seguro
Como diseñadores, fabricantes y gestores de soluciones de ocio, Urban Planet tiene siempre en cuenta a los consumidores, y su búsqueda de atracciones creativas en las que se ofrezca versatilidad, espectáculo, animación, práctica, enseñanza…