Más Leídas
Noticias De franquicias de PerfumHada
Perfumes
Nueva Perfumhada Shop en Barcelona- Nunca es tarde para emprender
Queremos compartir con todos la ilusión y entusiasmo de Margarita. Una trabajadora de toda la vida que con la ayuda de Raúl, su pareja, se ha lanzado a emprender un nuevo camino. Ella misma lo dice, “quien no arriesga, no gana”. Y, gane o no gane, la valentía de dar a su vida una oportunidad de cambio no se la quita nadie.
Perfumhada: Nunca es tarde si las ganancias son buenas
El mercado navideño es la época perfecta para invertir, por eso Perfumhada hace un 10% de descuento durante todo el mes de Diciembre en sus modelos de tienda Maxi, Mini y a media.
Varias son las noticias que demuestran que estas fechas son las perfectas para conseguir una rentabilidad rápida, “Perfumería y cosmética, en el top 3 de los regalos favoritos en Navidad” “3 de cada 4 mujeres de entre 25 y 55 años adquiere algún producto de belleza durante el período navideño”
¡¡La nueva web de Perfumhada te regala un 10% de descuento!!
Perfumhada lanza, solo para este mes de diciembre, un regalo muy especial a todos los emprendedores que buscan un modelo de negocio con el que crearse su propio puesto de trabajo e invertir.
Y lo hace a traves de la presentación de su nueva pagina web.
www. Perfumhada. com
REGALATE TU PROPIO NEGOCIO : NAVIDADES PERFUMHADA
Para cualquier emprendedor o cazador de negocios, la temporada navideña es una excelente fecha para comenzar desde cero.
BLACK FRIDAY: Tienda coste 0 en Perfumhada... todo el año
Black Friday es sinónimo de grandes ofertas y descuentos en un periodo de tiempo pero Perfumhada va más allá, puedes montar tu propio negocio a COSTE 0 durante todo el año.
Emprendedor ¿Sabes que buscan los clientes en un perfume? Perfumhada tiene la respuesta
“Que tenga larga duración sobre la piel”.” Que sea una fragancia única y que sea un aroma que me identifique”, son algunas de las respuestas que dan los clientes cuando buscan un perfume. Según los datos recogidos en las últimas encuestas realizadas por varias cadenas de perfumerías, un 41% de los encuestados busca la durabilidad, 26% intensidad y que los identifique, 18% exclusividad, 8% marca prestigiosa y con el mismo resultado un nuevo lanzamiento.La única franquicia de perfumería de marca blanca que ofrece un aroma de calidad, único, con una gran intensidad y duración es Perfumhada