Más Leídas
Noticias De Franquicias
Productos especializados
Publipan, otro escaparate para las mejores marcas
La probada eficacia de Publipan ha servido para ganarse la confianza de conocidas y prestigiosas marcas que han apostado por esta novedosa modalidad de promoción que ya se encuentra presente en la mayor parte del territorio nacional y que crece exponencialmente en todo el mundo.
Dental Company ya tiene ganador para un abono del Recre
Dental Company continúa así con su apoyo al deporte, ya sea de primer nivel, con el patrocinio de entidades como el Sevilla FC o el mismo Decano; de categorías inferiores como el Villanovense, la UD Roteña, el San Roque de Lepe, el Coria CF, el Ayamonte o el San Fernando; o del deporte base, como el CD Dos Hermanas.
Getxo ya forma parte de la extensa familia de Mundoguía
Además, la apertura del portal en la ciudad de Getxo, Mundoguía abre a los empresarios y comerciantes de la zona una nueva guía y un buscador de negocios que se pone a su disposición, además de permitir la creación de páginas web o tiendas virtuales.
SexPlace estima un nuevo Baby Boom para Abril de 2013
Según los últimos datos de SexPlace, franquicia destinada a la venta de productos eróticos, el último Mundial de Fútbol que ganó España provocó un aumento del 45% de la natalidad a los 9 meses de ganar la final.
La Ministra Fátima Báñez presidirá la Gala de los Premios Nacionales Alares®
La Ministra de Trabajo y Seguridad Social, Fátima Báñez, preside la VI Gala de los Premios Nacionales Alares 2012 a la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, y a la Responsabilidad Social.
La Fundación Alain Afflelou patrocina el primer corto de animación creado por niños con y sin discapacidad
La Fundación Alain Afflelou ha participado en la iniciativa “Los peces no se mojan”, del que ha surgido el primer corto de animación creado por niños con y sin discapacidad. El proyecto llegará a colegios de toda España con el objetivo de mejorar la inclusión de los niños con síndrome de Down en el entorno escolar.