Noticias De Franquicias

A. Inmobiliarias / S. Financieros

Adaix abre su segunda agencia inmobiliaria en Donostia

Adaix Arccoamara ya está operativa desde este mes de septiembre. En ella, los ciudadanos donostiarras, y los del barrio de Amara en especial, podrán realizar sus transacciones inmobiliarias con total seguridad y todas las garantías de calidad que representar a la marca.

Maxi Diez también contará con franquicia en la provincia de Almería

MAXI DIEZ, la franquicia líder de las tiendas a precio único de diez euros, penetra también en la provincia de Almería con la firma hoy de una nueva tienda franquiciada en la localidad de Berja.
Moda joven

SMOOVIL marca la diferencia en el sector de las franquicias de telecomunicaciones

La marca Smoovil se distancia de sus competidores ofreciendo a sus franquiciados un sistema multiservicio en el cuál pueden comercializar desde operadores de telecomunicación pasando por informática, Games, consolas, cartuchos de tinta, energía, iluminación led, y servicios de valor añadido. Todo esto en un mismo espacio.
Telefonía / Comunicaciones

Conoce las experiencias de las franquiciadas y franquiciados de Eroski

La red de franquicias Eroski les da voz a sus franquiciadas y franquiciados, para puedan compartir su experiencia y visión sobre la gestión y acciones del Grupo Eroski.
Alimentación

Ayudas Más abre nuevo córner en Ourense

El córner de la franquicia es un sencillo pero atractivo mobiliario que sirve como muestrario de sus productos.
Clínicas / Salud

Bull Pizza´s anuncia una nueva apertura en Madrid

Bull Pizza´s sigue creciendo y cosechando nuevos logros con su proyecto de expansión, y lo hace con su próxima apertura en Madrid en el distrito de retiro.
Hostelería

Redes Sociales