Noticias De Franquicias

Ocio

Bluster Store continúa su expansión por el panorama nacional

En este caso, ha inaugurado su segundo establecimiento en la isla de Palma de Mallorca, concretamente en Cala D’or, apostando por la nueva división que se ha creado: BLUSTER SOUVENIRS.

Mis Personajes sigue creciendo con 2 nueva aperturas este mes

Las nuevas tiendas y las ya aperturadas cuentan con las novedades en personajes como Inazuma Eleven, Invisimal, Codigo Lyoko, BeyBlade, entre otros muchos que demandan en el mercado.
Regalo / Juguetes

Sensebene patrocina un equipo de rallye

Sensebene ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de Marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.
Estética / Cosmética / Dietética

Laser Natura se adapta a las necesidades del emprendedor

Para adaptarse a las necesidades de cada franquiciado y/o inversor, Laser Natura propone diferentes modelos de negocio, también adecuados al mercado local donde se establezca y a la demanda de los clientes de la zona.
Estética / Cosmética / Dietética

MyCenter inaugura su primera Tienda del Ahorro en Cartagena

La nueva Tienda del Ahorro MyCenter de Cartagena está instalada a pie de calle y a ella puede acudir cualquier persona a título particular o empresarial.
Servicios varios

Nutri10 2.0, un nuevo concepto de franquicia en Redes Sociales

Gracias a Twitter, la red de microblogging por excelencia, Nutri10 comunica en 140 caracteres las numerosas novedades que semana tras semana ofrecemos a clientes.
Estética / Cosmética / Dietética

Redes Sociales