Mail Boxes Etc., en las redes sociales

Transportes
26 mayo, 2011


Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha reforzado su estrategia en los social media.

Así, MBE España está presente en las principales redes sociales, con el fin de mantener una directa comunicación con las comunidades de Linked In, para sus relaciones profesionales con franquiciados, inversores y emprendedores, y con la red de Facebook para informar e interactuar con clientes, proveedores, franquiciados, etc.

Además, Mail Boxes Etc. continúa alimentando de información audiovisual su canal de Youtube, que ya cuenta con años de existencia.

MBE España cuenta con 173 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son 1.300 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 30 países. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA