Sensebene patrocina un equipo de rallye
La nueva acción publicitaria de Sensebene, una marca siempre preocupada por dar a sus franquiciados las máximas herramientas de
Y es que la franquicia de centros de estética y belleza multitratamiento, que ha puesto en marcha 42 establecimientos en toda España en menos de dos años de existencia, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de Marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación. “Es una de las grandes sinergias de la franquicia”, señala Araceli Caballero. Para la directora de Marketing de Sensebene, “negocios individuales, que de otro modo no podría permitírselo, gozan de niveles promocionales equiparables a los de grandes compañías, merced a la fuerza que proporciona la unión con otros iguales”.
Los centros Sensebene son un acceso rápido y directo a la belleza, con soluciones para la remodelación de nuestro cuerpo de una forma eficaz y con resultados visibles casi desde la primera sesión, gracias a numerosos tratamientos como son: la fotodepilación por IPL (la llamada fotodepilación definitiva; es menos lesiva que el láser), la mesoterapia virtual (la mejor opción para tratar la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (logra la revitalización general de los tejidos, pero principalmente del tejido colágeno que da firmeza a la piel, que además retarda el envejecimiento y es la mejor opción para el tratamiento de flacidez cutánea y arrugas superficiales y profundas), el vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), o la ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía).
Además, en sus centros es posible disfrutar también de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y posparto).