Noticias De Franquicias

Hostelería

Hamburguesería Sublime Dreams Food triunfó en el mayor evento de culturismo profesional en Alcalá de Henares

Este restaurante especializado en comida gourmet fitness y también “no fitness” , ha comenzado a franquiciar para hacer llegar su oferta a todas las ciudades de nuestro país.

El Deporte es una oportunidad de negocio

La pasión por el deporte revoluciona el sector tecnológico, siempre en constante cambio, tiene que adaptarse a las necesidades de estos nuevos consumidores, cada día más aficionados al gimnasio, el deporte y, en definitiva, una vida activa. Este perfil de consumidor es también aficionado a la tecnología, el otro factor determinante en las nuevas generaciones. Surge así un nuevo consumidor: el deportista tecnológico. Un target centrado en la adquisición de reproductores de música, auriculares deportivos con Bluetooth, cámaras, etc.
Deportes / Gimnasios


LLOOLY WAFFLES, LA TENDENCIA GASTRONOMICA QUE ARRASA EN LAS REDES SOCIALES

LLOOLY, es un concepto de negocio flexible, donde pretende comercializar los BUBBLE WAFFLES, LOS STICK WAFFLES Y COMO NOVEDAD LOS ICE ROLLS. En un modelo de negocio donde el franquiciado pueda combinar a su gusto todas las posibilidades .... Hemos creado un modelo de negocio,LOW COST, UNICO EN SU SECTOR , ofrecemos todas las combinaciones para crear un modelo NOVEDOSO Y CON PROYECCION. Siendo el de menor inversión en su sector.
Hostelería

Productos de primera necesidad - Primeras Marcas - A los precios mas bajos del mercado

Perfumerías Arcas abrirá nueva tienda en Cádiz. Perfumerías Arcas se convierte así en la franquicia de su sector que más a crecido llegando a las 30 tiendas en menos de 2 años de expansión
Perfumes

Soul Sister Spain (la ropa de los famosos) un negocio en el que la recuperación de la inversión esta prevista en apenas 4 meses

Soul Sister se convierte en una de las marcas de ropa mas rentable con un retorno de la inversión en apenas 4 meses, debido a sus grandes margenes de hasta un 300% y la posibilidad de devolver a la central todo lo que no se venda.
Moda joven

Redes Sociales