Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

 Alpematic implementa un plan progresivo de sostenibilidad ambiental.

22

Nov

Alpematic implementa un plan progresivo de sostenibilidad ambiental.

La marca de Ambientadores y Marketing Olfativo Alpematic, más sostenible cada día.

Para ello está promoviendo la reutilización de envases y embalajes constantemente entre sus clientes, colaboradores y franquiciados.

En la actualidad y con el Black Friday a la vuelta de la esquina, se inicia una de las épocas de más consumo de todo el año, y desde Alpematic quieren potenciar el consumo consciente de sus productos.

“2.021 está siendo un año en que el mundo de los aromas y la necesidad de experimentar y regalar emociones a través de los sentidos, están elevando las compras de nuestros productos, y más ahora con la campaña de Black Friday. Por eso, nos esforzamos para reducir al máximo los embalajes que usamos y en nuestro almacén aplicamos una política de reutilización continua de cajas y envoltorios en general”, comenta Laia Buil, directora comercial de la marca.

La marca Alpematic está formada por un equipo de profesionales formados en los ámbitos de marketing y cuentan con una larga experiencia en gestión empresarial y comercial. De ahí que, conscientes de la necesidad de reducir al máximo los residuos no reciclables, están implementando todo un manual de medidas para conseguir llegar al máximo posible en cuanto a sostenibilidad y gestión medioambiental de sus residuos. “Queda mucho camino por recorrer, pero lo importante es que ya lo hemos iniciado”, Laia Buil.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es