Noticias De Franquicias

Grupo Reprepol revoluciona la moda infantil con su nuevo concepto de tienda premium

Las prendas de Grupo Reprepol, conocidas por su gran colorido y calidad, se verán realzadas en este nuevo entorno, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado.

Moda infantil

Comunicado Oficial de la franquicia Adaix Central sobre Nuestra Agencia inmobiliaria en Tomelloso

La agencia de Tomelloso ha demostrado ser un pilar fundamental en la red de franquicias inmobiliarias Adaix, destacándose por su excelencia en el servicio y su habilidad para entender y satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario

A. Inmobiliarias / S. Financieros

La franquicia Remax España refuerza su liderazgo en la celebración de su XXIX convención nacional en Tarragona con más de 500 inmobiliarios.

El modelo de franquicia Remax se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina Remax hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes

A. Inmobiliarias / S. Financieros

¡Papelería & Hobby celebra la apertura de su nueva tfranquicia en Dante Alighieri, Barcelona!

La inauguración de la nueva franquicia Alfil.be representa un emocionante nuevo capítulo en el compromiso continuo de Papelería & Hobby de servir a la comunidad de Barcelona.

Copistería / Imprenta / Papelería

La cadena de franquicias Tecnyshop ha firmado un acuerdo con Tinetwork para venderla en sus puntos de venta

La franquicia de telefonía, energía y alarmas Tecnyshop y FiNetwork han firmado un acuerdo de colaboración para vender su operadora en todas las tiendas de la red.

 

Telefonía / Comunicaciones

Redes Sociales