Noticias De Franquicias

Alimentación

Nanai inaugura su nuevo establecimiento en Murcia

Todos los productos de esta enseña se podrán disfrutar a partir del viernes 20. Con esta nueva apertura se demuestra la gran aceptación que está teniendo el Bubble Tea en la Región.

Higia, una franquicia de Control de Plagas al alcance de los emprendedores

El franquiciado tendrá potestad en su zona geográfica y atenderá sus cuentas con total profesionalidad, realizando un servicio excelente, tras haber realizado la formación de HIGIA, firma que enseñará todos sus conocimientos.
Limpieza / Tintorerías / Arreglos

Elefante Azul abre su segundo centro en Granada

La cadena de centros de lavado de vehículos inaugura su segundo centro en la provincia andaluza, en la ciudad de Motril, con el que alcanza 28 en esta comunidad autónoma

Copliplus suma una nueva franquicia en Linares

En el acto de inauguración estuvo presente dando su apoyo al nuevo franquiciado y a Copiplus la Delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén Ana Cobo Carmona.
Copistería / Imprenta / Papelería

holaMOBI clausura en diciembre el curso de formación para 6 nuevas tiendas

La red de tiendas de telefonía global holaMOBI se ha convertido en el transcurso del 2013 en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 60 tiendas en la actualidad.
Telefonía / Comunicaciones

El Supercart de Berolina

Berolina certifica que su tóner Supercart dura hasta cinco veces más. Los tóner originales de la franquicia berolina son los únicos del mercado con certificados de rendimiento.
Reciclaje / C. Informáticos

Redes Sociales