Noticias De Franquicias

Hostelería

De estrella, a estrella: Dulceida diseña la última hamburguesa de la cadena californiana Carl´s Jr.

Todos los seguidores de Dulceida podrán adquirir la hamburguesa de la influencer en preventa desde el 15 de noviembre a través de la página web.

Tecnyshop firma un acuerdo con Mobilfree para el lanzamiento de la OMV en España

La red de franquicias ha cerrado un acuerdo con la OMV que le posibilitará ser la primera cadena de franquicias que tenga Mobilfree en sus puntos de venta.
Telefonía / Comunicaciones

Nueva apertura de Sundara en Alcobendas, Madrid

Sundara es una empresa 100% española creada en el año 2008, un nuevo concepto del “Cuidado Personal y Belleza”, en línea con las tendencias, los nuevos hábitos de consumo y el compromiso social.
Estética / Cosmética / Dietética

Mucha moda hoy en FranquiciaRioja

A lo largo del día de hoy se celebra en Logroño la primera Feria de Franquicias de La Rioja, FranquiciaRioja.
Moda joven

Perfumhada abre sus puertas en Santander

Perfumhada, está de celebración, faltan sólo unos días para la apertura de su nueva tienda en Santander.
Perfumes

KingChurro®Reinventando un clásico

¿Eres emprendedor, tienes iniciativa, ambición y deseo de éxito? En KingChurro® tenemos el modelo de negocio que buscas.
Hostelería

Redes Sociales