Más Leídas
Noticias De franquicias de La Botica de los Perfumes
Perfumes
Dos de cada cinco mujeres utilizan sus perfumes de otoño-invierno en verano
Se usan fragancias de forma atemporal sin tener en cuenta la campaña ni las notas. Las fragancias de verano son mucho más frescas y con unas notas menos intensas que las del resto del año.
La Botica de los Perfumes busca ampliar el mercado andaluz
La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a locales pequeños, de entre 25 y 50 m2 de superficie de venta.
La Botica de los Perfumes Seis de cada diez españoles no saben escoger perfumes para distintas ocasiones
La apuesta para la seducción es clara. Fragancias dulces, con notas de canela o chocolate, muy almizcladas y que no se descarte la opción de utilizar un perfume con feromonas.
La Botica de los Perfumes galardonada con el premio “Abriendo Mercados” por el Grupo Ros y la Cámara de Comercio
Este ha sido el segundo premio recibido por la empresa en lo que va de año, siendo el primero el Premio Nacional Franquicia 2017 otorgado por El Suplemento.
La Botica de los Perfumes recibe el Premio Nacional El Suplemento en la categoría Franquicia
Entre otras empresas galardonadas anteriormente están profesionales de gran prestigio como Lidl, Toyota, Vileda, LeroyMerlin, Arriaga y Asociados, Siemens HealthCare, Panda Security, SaunierDuval, entre otros.
La Botica de los Perfumes galardonada con el “Premio Nacional El Suplemento 2017” en la categoría Franquicia
Su amplio catálogo de perfumes y cosméticos en general para mujeres, hombres, niños y mascotas siguen convenciendo a personas de todas las edades que después de más de un lustro han podido comprobar que la calidad no está reñida con el bolsillo.