Más Leídas
Noticias De Franquicias
Hostelería
Heladería Cafeteria Cassata, la opción ideal para trabajar 7 meses al año y tener la rentabilidad suficiente para poder cerrar 5 meses al año y descansar
La franquicia Helados Cassata son heladerías de larga tradición, en plena expansión y con una alta rentabilidad para el emprendedor. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.
La Ley de la Segunda Oportunidad se incluye en el programa electoral de las últimas elecciones generales
La Ley de la Segunda Oportunidad, que permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores, ha sido protagonista durante la precampaña de las elecciones del pasado 28 de abril.
Nueva apertura de Midas en Talavera de la Reina
Los clientes del centro de Talavera tendrán a su disponibilidad el servicio de La Revisión Oficial de Midas. También contarán con otros servicios específicos para el coche.
Amor Ideal busca franquiciado/a en Valencia, Granada,y Galicia entre otras zonas
Amor Ideal busca franquiciado/a en Valencia, Granada o Galicia entre otras zonas, por ampliación de la red de agencias
Caprabo abre su primer supermercado en Cambrils
Da trabajo a5personas. Tiene una superficie de 230m2. El horario del supermercado es de lunes a domingo de las 9 hasta 21 horas.