Midas continúa su crecimiento con la apertura de un nuevo taller para coches en Madrid

Automóviles
24 junio, 2019
  • El centro, que cuenta con más de 170m2 dedicados al mantenimiento integral y la reparación de automóviles, ofrecerá todos los servicios de la red Midas
  • Se trata del séptimo establecimiento inaugurado en España y el tercero en la Comunidad de Madrid en lo que va de año

Midas, la red especializada en el mantenimiento integral del automóvil y la motocicleta, ha sumado su taller número 161 en España gracias a la apertura de un nuevo centro en Madrid. Con esta nueva apertura, la compañía alcanza los144 establecimientos gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 170m2 de espacio con 3 elevadores, dedicados al mantenimiento y reparación integral de coches. Allí, los usuarios podrán realizar reparaciones y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.

Ubicado en el Barrio de los Metales (distrito de Arganzuela), más en concreto en la calle Antracita número 3 de Madrid, se trata de la tercera apertura en lo que va de año en la comunidad madrileña y el número 60 del total de centros en la capital. El centro también ofrece a sus clientes ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV. Un servicio exclusivo de la cadena que facilita las gestiones y procesos de mantenimiento del automóvil; especialmente en épocas de viajes como la temporada estival.

El nuevo taller pone a disposición de todos los usuarios del barrio todos los servicios estrella de la compañía: la Revisión Oficial de Midas. Un servicio realizado por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como el tratamiento anti-lluvia VisionCare o el sistema Air Care de purificación del aire del vehículo.

Se trata, además, del séptimo taller inaugurado en lo que va de año tras las aperturas de Ávila (Avenida de Madrid número 3), Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete y Alcorcón (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo). Para Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas, “la suma de este nuevo centro significa un paso importante para el crecimiento y consolidación de la compañía en Españaprevisto para este año. Esperamos poder finalizarlo de acuerdo a nuestras previsiones y sumar los 13 centros previstos para este año. Estamos muy contentos con la buena acogida que están teniendo nuestras aperturas tanto para la realización del mantenimiento de automóvil como en el caso de las motos.”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA