Noticias De Franquicias

Hostelería

Pans & Company y Karlos Arguiñano lanzan los auténticos “bocapintxos”

Pans & Company lleva trabajando varios meses mano a mano con el chef Karlos Arguiñano y su equipo, que han sido los encargados de elaborar las 3 exclusivas recetas.

#Comess Group anuncia la fecha de su próximo #Seminario sobre #franquicia

Comess Group ya tiene fecha para su próximo Seminario sobre el modelo de negocio de franquicia LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City, el próximo 27 de septiembre en uno de sus locales de Madrid.
Hostelería

No+Vello estará presente de nuevo en Frankinorte 2016

Tras ser galardonada en la pasada edición con el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2015, No+Vello acude de nuevo a FrankiNorte para hacer llegar su conocimiento y experiencia en franquicia hasta los emprendedores y empresarios que visiten esta feria.
Estética / Cosmética / Dietética

Más de 80 oportunidades de negocio al alcance de los emprendedores madrileños

El próximo 22 de septiembre la feria nacional de franquicias y emprendedores FranquiShop llevará todas las novedades del sector de la franquicia a la Comunidad madrileña, con su IV entrega de FranquiShop Madrid, edición que concentrará más de 80 cadenas de franquicia, que ofrecerán información de primera mano a los emprendedores y empresarios de la región.

Las firmas del Grupo Dolle no cesan

Una nueva firma afianza más si cabe la firma 9Noventa9 como marca líder en su sector
Moda mujer

Las tiendas Todoriginal son las franquias de regalos y licencias. Por 7.965€ +I.V.A(stock inicial incluido)

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva (stock inical incluido) puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones.
Regalo / Juguetes

Redes Sociales