Más Leídas
Noticias De franquicias de Equivalenza
    
        Perfumes
    
                                    
                                        
                    Equivalenza: Aromas españoles en París
                                        Con más de 150 creaciones propias de alta calidad y precios bajos, Equivalenza viaja a París para presenta un concepto único en la distribución de perfumes y cosméticos.
                                    
                                Equivalenza apuesta firme en Reino Unido
                                            Equivalenza ha contactado con cerca de 150 interesados, emprendedores e inversores de Reino Unido a través del evento  en The British&International Franchise Exhibition 2015.
                                        
                                    Equivalenza se consolida en Europa
                                            El 13 de marzo la enseña española viajará a Londres para asistir a The British & International Franchise Exhibition London 2015 con el objetivo de perpetuar su posición en el país, donde cuentan con 14 establecimientos.
                                        
                                    Equivalenza se consolida en Europa
                                            La gira comienza este viernes con la Feria Kem International Franchise Exhibitión, que se celebrará en Atenas durante cuatro días. Con esta participación, Equivalenza busca crecer en el mercado Griego donde ya cuentan con 7 puntos de venta.
                                        
                                    Equivalenza no pisa el freno y salta al mercado asiático
                                            Equivalenza European Unio y Equivalenza América Corporation aúnan fuerzas en esta nueva misión comercial y viajarán durante las próximas semanas a China para reunirse con posibles inversores que ya han mostrado su interés en la marca.
                                        
                                    Equivalenza suma Hungría a su expansión
                                            Equivalenza, con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil, nació en 2011 ofreciendo un modelo alternativo al mercado de la perfumería tradicional. Actualmente supera ya 700 establecimientos en 35 países.