Noticias De Franquicias

Perfumes

Emprendedor ¿Sabes que buscan los clientes en un perfume? Perfumhada tiene la respuesta

“Que tenga larga duración sobre la piel”.” Que sea una fragancia única y que sea un aroma que me identifique”, son algunas de las respuestas que dan los clientes cuando buscan un perfume. Según los datos recogidos en las últimas encuestas realizadas por varias cadenas de perfumerías, un 41% de los encuestados busca la durabilidad, 26% intensidad y que los identifique, 18% exclusividad, 8% marca prestigiosa y con el mismo resultado un nuevo lanzamiento.La única franquicia de perfumería de marca blanca que ofrece un aroma de calidad, único, con una gran intensidad y duración es Perfumhada

Perfumerías Droguerías Arcas abrirá su tienda número 25 en Málaga capital

Perfumerías Arcas abrirá nueva tienda en Málaga, Perfumerías Arcas se convierte así en la franquicia de su sector que mas a crecido llegando a las 25 tiendas en apenas 1 año y medio de expansión su concepto siendo líder en productos de droguería y perfumería a precios increíbles, compitiendo con las grandes cadenas de distribución están llevando a la cadena a un éxito de ventas en todos los establecimientos donde abren.
Perfumes

9noventay9 lanza ¡Noviembre SIN IVA!

9noventay9 invita a los emprendedores a crecer respaldados por un gran grupo empresarial con una oferta irresistible que lanza durante todo el mes de noviembre
Moda mujer

Fuengirola cuenta con una nueva oficina inmobiliaria RE/MAX

Esta nueva apertura en Fuengirola supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. La apertura puede ser un dinamizador económico positivo para Fuengirola y alrededores.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Nueva firma en Cadedeu para la enseña Alfil.be

Coral, es la futura franquiciada, que ya ha firmado con la enseña Alfil.be para la futura apertura de su tienda de papelería. ¡ Enhorabuena Coral !
Copistería / Imprenta / Papelería

La convención BEEP PCBox reúne a las tiendas líderes en informática de proximidad

El eslogan del encuentro, #CargandoElFuturo, hizo referencia al modelo de punto de venta que se está construyendo, más adaptado a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.
Informática / Internet

Redes Sociales