Noticias De franquicias de DIA

Alimentación

Grupo DIA se suma a la venta de productos de comercio justo a través de su plataforma online

Coincidiendo con el Día Mundial del Comercio Justo, el 14 de mayo, la compañía de distribución lanza 11 referencias de café, chocolate, té y azúcar amparadas bajo el sello internacional de FAIR TRADE.

Grupo DIA registra unas ventas brutas bajo enseña de 10.547 millones de euros

Un 14% más que en el ejercicio anterior. El EBITDA ajustado se sitúa en los 610 millones de euros, un 5,2% más en moneda local. El Consejo de Administración propondrá el pago de un dividendo de 0,20 euros por acción.
Alimentación

DIA abre 23 tiendas de 5 enseñas diferentes entre octubre y noviembre

La cadena, que a cierre de 2014 contaba con 4.781 tiendas en España, amplía su presencia en nuestro país con estos nuevos establecimientos.Las aperturas de DIA de los dos últimos meses acumulan una superficie de ventas superior a los 6.000 metros cuadrados.
Alimentación

Grupo DIA registra en los nueve primeros meses unas ventas brutas bajo enseña de 7.843 millones de euros, un 15% más

En los nueve primeros meses del 2015, el EBITDA ajustado crece un 7,3% en moneda local hasta los 427 millones de euros. En España, las ventas brutas acumuladas hasta finales de septiembre alcanzan los 4.379 millones con un repunte del 15,2%.
Alimentación

Grupo DIA y mundoFranquicia consulting presentan la campaña solidaria Franquicias Contra el Hambre

Una campaña destinada a recaudar fondos para la compra de alimentos cuyo beneficiario será el Banco Solidario de Mensajeros de la Paz, la ONG del Padre Ángel García.
Alimentación

DIA diversifica su negocio online con el desarrollo de la venta de productos de no alimentación

Pone en marcha una plataforma para comercializar en toda España productos de higiene personal, droguería y perfumería a través de Clarel.es
Alimentación

Redes Sociales