Más Leídas
Noticias De Franquicias
Clínicas / Salud
Dental Company fue "la sonrisa del Carnaval de Cádiz"
Es éste ya el segundo año consecutivo en que la enseña no falta a su cita en el Falla. Esta estrategia de comunicación forma parte del nuevo concepto que pretende transmitir la marca, que se considera a sí misma como una "factoría de sonrisas".
La Tapita del Ibérico continúa innovando y presentando las grandes ventajas que tiene unirse a esta red
Nuestro departamente de expansión se desplaza al lugar de residencia, para estudiar cual es la mejor ubicación, asi como las dimensiones necesarias para una Tapita del ibérico.
Nueva inauguración Tienda Jaromas
Esta tienda está ubicada en el centro del paseo de la ciudad, concretamente en la zona del mercado central de la población. Agradecemos al nuevo propietario Miguel la confianza depositada en nosotros.
Trabajemos para hacer de esto algo grande
Desde el equipo de Expansión de la enseña "EL HORNO BRIOCHE" queremos darles buenas noticias, todas las franquicias que se firmen hasta el 31 de marzo solo abonaran el 50% del canon de entrada asumiendo la marca el otro 50%.
Dehesa Santa María inaugura el segundo restaurante franquiciado del año en Madrid
Dehesa Santa María es un modelo de negocio dirigido tanto a empresarios del sector como a emprendedores sin conocimiento de hostelería, que ha logrado triunfar en el mercado de la franquicia por varios motivos.
La Cadena Ser entrevista a la fundadora de Encuentros-jader.
Remedios gomis, fundadora de la enseña de agencias matrimoniales Encuentros-jader, love coach y presidenta de la asociacion española de love coaching fue entrevistada con motivo del día del soltero y día de San Valentin en la cadena ser. Un modelo de negocio cada vez más profesionalizado y que la sociedad demanda cada vez más profesionales del sector.