Noticias De Franquicias

Hostelería

La Pinta ha desarrollado un ambicioso plan de expansión

Se ha creado un nuevo concepto de inversión y donde antes el canon era de 15000€ ahora es de 4000€. Confiamos en que esto, que podía suponer una barrera en los candidatos, les facilite mucho el camino en su primera etapa de inversión."

Nostrum se expande con una nueva apertura en Girona

Los cuarenta establecimientos de la cadena ofrecen un centenar de platos para llevar y menús a partir de 3,75 euros.
Hostelería

¿Quén dijo crisis?

En Vaya Tinta se hace frente a la crisis, regalando 2 noches de hotel para nuestros clientes finales.
Reciclaje / C. Informáticos

Real Color en Expofranquicia

Como en años anteriores en su Stand 6C29 explicará a todos los interesados en el mundo del Consumible Ecológico y Accesorios multimedia e informática el concepto de su negocio de Franquicia.
Reciclaje / C. Informáticos

Edades Cortes Valencianas: Nueva apertura de Edades Servicios Sociales

Con un total de ocho oficinas, dos de ellas pertenecientes a un multifranquiciado, La Comunidad Valenciana es la segunda comunidad española donde la empresa líder en servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales, está más consolidada.

Nueva apertura Sensapil en Olivares

Este nuevo centro, perfectamente equipado y dotado con la mejor y más avanzada aparatología del mercado, ofrece a sus clientes una amplia carta de servicios de estética facial y corporal.
Estética / Cosmética / Dietética

Redes Sociales