Más Leídas
Noticias De Franquicias
Servicios varios
Gran éxito de MyCenter en Expofranquicia
Los responsables de MyCenter estuvieron atendiendo de manera continuada al elevado volumen de visitantes interesados que acudieron al stand durante los tres días que duró la feria.
Living Employment sigue creciendo
En el mes de Mayo ha abierto una nueva delegación en Toledo cuyo responsable es Jorge Álvarez de la Peña que entra a formar parte del grupo de profesionales que constituye Living Employment.
Merkecartuchos desembarca en otras 6 localidades
Las localidades en las cuales los clientes podrán visitar para poder reciclar sus cartuchos de tinta a un precio competitivo serán Elda, Jerez de la Frontera, Andújar, Ciudad Real, Córdoba y Cerdanyola del Vallés.
Cuatro franquicias más para Mister Minit
En la actualidad, MISTER MINIT cuenta en España con más de 200 tiendas propias, la gran mayoría ubicadas en los principales centros comerciales.
La Mafia se sienta a escuchar a su cliente
La cadena de restauración moderna, desde su central estudia cuáles son las características más importantes de los platos que ofrece, así como del servicio de sus locales, para así identificar los niveles e influencias de los atributos que componen las preferencias de sus clientes.
Sensebene se aproxima al medio centenar de centros, con la puesta en marcha del centro de belleza y salud más avanzado de Majadahonda
Tanto su propietaria, como Carmen Perales, la esteticién que de momento forma parte de un equipo llamado a crecer en breve, ofrecen en las cinco cabinas individuales con las que cuenta el centro lo último en tratamientos no invasivos.