Más Leídas
Noticias De franquicias de La Botica de los Perfumes
Perfumes
La Botica de los Perfumes se prepara para San Valentín con la campaña “Díselo como quieras, pero… díselo”
Con la llegada del día de los enamorados, la enseña de perfumes de equivalencia anuncia una promoción, que entrará en vigor el 1 de febrero, para animar a sus clientes a que compartan un detalle especial con las personas que más quieren con un obsequio exclusivo.
La franquicia La Botica de los Perfumes ofrece los aromas ‘de marca blanca’ con la mayor calidad del mercado
La calidad de sus aromas de equivalencia con las grandes marcas, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de la cadena La Botica de los Perfumes.
La Botica de los Perfumes inaugura 2013 con su entrada en el Principado de Asturias
La Botica de los Perfumes suma una nueva inauguración en el Principado de Asturias, concretamente en Oviedo, esta nuevo establecimiento es el número treinta de la cadena.
La Botica de los Perfumes, una historia de éxito de dos emprendedores extremeños
La Botica de los Perfumes, nueva enseña de perfumería de equivalencia a granel, se ha convertido en un ejemplo de cómo actuar empresarialmente en momentos de crisis.
La Botica de los Perfumes vende en la campaña de navidad un 150% más que en 2011
La Botica junto con algunas otras marcas han sido creadores de un nuevo sector inexistente en el sistema de franquicia español: perfumería de marca blanca.
La Botica de los Perfumes, un concepto de negocio con una facturación anual de más de 180.000 euros
Esta empresa ha creado una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad. La venta de sus productos en las tiendas tiene mucha aceptación por su calidad debido a la utilización de esencias de primera calidad.