Más Leídas
Noticias De Franquicias
Estética / Cosmética / Dietética
Bodysiluet, red de franquicias de estética avanzada, cerró el 2011 con más de 18 contratos firmados
Un plus añadido al valor de esta red de franquicia es la reinvención continua del mercado de la estética avanzada.
Chocolaterías Valor inaugura en pleno centro histórico de Málaga su franquicia número 40, con presencia de autoridades municipales
Daniel Novoa Barreiros es el nuevo franquiciado de la enseña alicantina, que acaba de inaugurar su chocolatería entre la Catedral y la subida a la Alcazaba de Málaga y el Teatro Romano, con la presencia en la fiesta de apertura de la concejal del Distrito Centro.
Clinica Sacher aumenta un 30% la facturación en 2011
La cadena de Clínicas de Medicina Estética, Clínica Sacher facturó un incremento del 30% respecto al mismo periodo del año anterior
Los client@s buscan el trato directo, personal y presencial.
Actualmente buscan abrir nuevas franquicias en aquellas zonas donde aun no esten presentes. Encuentros-jader una via de salida a muchos emprendedores que les gusten las relaciones personales.
Laboratorios Bio-Dis abrirá el 9 de febrero en Sevilla la primera tienda de su nueva red de franquicias "Nature Essential Shop"
Laboratorios BIO-DIS inaugurará el próximo 9 de febrero en Sevilla la primera tienda “Nature Essential Shop”, su nueva red de franquicias para el sector de la salud, el bienestar y la dietética.
LDC entra en Brasil
El comienzo real de la expansión de la franquicia LDC en el país sudamericano está previsto para enero de 2012