Más Leídas
Noticias De Franquicias
Estética / Cosmética / Dietética
Woman 30 no para de crecer
Woman 30 ha sido elegida por cuatro nuevos emprendedores con iniciativa y ganas de tener su propio negocio en el sector de la Salud y el Cuidado Personal debido a que se realiza una completa formación antes de iniciar la actividad
El Templo del Masaje factura hasta 200.000 euros en el primer año
Con dos establecimientos en funcionamiento, El Templo del Masaje, enseña especializada en masajes terapéuticos y relajantes y en tratamientos estéticos busca personas emprendedoras e inversores interesados en el sector, en un plan de expansión que contempla abrir siete nuevos centros en los próximos tres años.
Toy Stand se moja en verano
La enseña ha lanzado una promoción especial para nuevos franquiciados que consiste en 1.000 euros de descuento en el canon de entrada de la franquicia. Con esta medida TOY STAND quiere apoyar a todos los franquiciados que quieran entrar a formar parte de este negocio innovador.
“Diez Euros” imparable en su posicionamiento en nuestro país
La marca "Diez Euros" multiplica las peticiones de posibles franquiciados que desean sumarse a este innovador y exitoso proyecto empresarial de cara a la nueva temporada.
Según Puzzle Rojo la cartelería digital incrementa las ventas un 24%
Según Puzzle Rojo, franquicia española de servicios de marketing y comunicación digitales perteneciente al Grupo Corporalia, la cartelería digital es uno de los medios publicitarios más rentables para implantar y reafirmar la imagen de marca de una empresa, gracias a su economía de escala por volumen.
Abanolia afianza su beneficio todo el año
En ABANOLIA apostamos por una firma de éxito cosmético como MARIAGALLAND y su línea de tratamientos faciales, los cuales son consumidos y deseados por gran parte de nuestros clientes, tanto los ya fidelizados, como los nuevos, lo que nos permite obtener beneficios todo el año.