Noticias De Franquicias

Regalo / Juguetes

La Casita de Kitty en Marbella

La casita de kitty, cadena lider en el sector del regalo de personajes de licencia, nos anuncia su nueva apertura.

Nueva apertura de ABIERTO 25 HORAS, en Madrid

La Era de la Venta Automática reactiva sus franquicias vending con la apertura de una nueva tienda en Madrid. La instalación ha abierto sus puertas este mes de noviembre en la avenida Islas Filipinas de la capital para prestar un servicio completo de restauración automática.
Vending / Videocajeros

Restalia empleó 350 nuevos trabajadores en Andalucía en 2014 y mantiene sus previsiones al alza

Andalucía es la segunda comunidad con mayor número de restaurantes de la compañía. La sólida estrategia de negocio, unida al potencial comercial de sus enseñas, le ha permitido mantener un incremento constante de aperturas desde sus inicios.
Hostelería

Space Feng Shui Un lugar para trabajar con alegría

Artículos con la filosofía feng shui. Nuestro programa informático te ayuda a elegir aquellos productos que te benefician. Conócenos para proyectar un magnífico futuro para ti.
Comercios Varios

De Cosas: El menaje original tendencia en EEUU

Está claro que si tu sueño es tener una tienda que siempre está a la moda, incorporando las nuevas tendencias y a su vez obtener buenos beneficios, disfrutando con tu trabajo, De Cosas puede ser tu futuro.
Hogar / Decoración / Mobiliario

Charter, la franquicia de Consum, abre dos tiendas en los cascos urbanos de Valencia y Barcelona

Para facilitar las compras, ambos supermercados tendrán un horario ininterrumpido de lunes a domingo, de 8 a 22 hs en el caso de Valencia y de 9 a 23 hs en el de Barcelona.
Alimentación

Redes Sociales