Noticias De Franquicias

A. Inmobiliarias / S. Financieros

Grupo GS se convierte en la principal enseña del sector inmobiliario-financiero en España

GRUPO GS ha revisado las previsiones de expansión de la red para el año 2015 aumentando considerablemente respecto a las establecidas a principio de año.

+KCOPAS MKC continúa proporcionando el 100% de financiación

+kCOPAS MKC continúa su plan de expansión y de ayuda al franquiciado proporcionando el 100% de financiación a emprendedores e inversionistas.
Hostelería

Green Space, empresa franquiciadora líder del sector de las Energías Renovables, se convierte en una alternativa real al desempleo

El cuidado del medio ambiente y el aprovechamiento de las energías no es sólo una filosofía de vida para colectivos muy concretos como los ecologistas. Cada vez cobra más importancia en todos los ámbitos de la sociedad.
Energías renovables

Covalco abre en Andalucía su quinto Comarket

Con esta nueva apertura la compañía continua apostando por este formato y sigue ampliando su presencia en Andalucía donde actualmente cuenta con 370 puntos de venta bajo sus enseñas de proximidad Tradys, Don Market y Super Sur.
Alimentación

Dolce Love llega a Portugal

El innovador concepto de parafarmacia erótica Dolce Love llega a Portugal con la apertura de su primera tienda en Lisboa, concretamente en el barrio de Campo de Our...
Tiendas Eróticas

Éxito de acogida del modelo de franquicia de temporada de Mercado Provenzal

La enseña de hostelería Mercado Provenzal presentó ayer en Málaga y Tarragona su fórmula de franquicia de temporada para el autoempleo. La empresa regaló 2 noches de hotel a aquellos que acudieron a informarse.
Hostelería

Redes Sociales