Covalco abre en Andalucía su quinto Comarket

Alimentación
14 mayo, 2015

La empresa de distribución HD Covalco inaugurará un nuevo Comarket mañana viernes, día 15 de mayo.

El nuevo centro está ubicado en Castilleja de la Cuesta, provincia de Sevilla, en la calle Hermanos Álvarez Quintero, nº 5. El establecimiento, que ha creado 5 nuevos puestos de trabajo directos, cuenta con 400 m2 de superfície y ofrece secciones de panadería y frutería en libre servicio y de carnicería y charcutería en asistido; hay también un parking privado para 10 vehículos.

Con esta nueva apertura la compañía continua apostando por este formato y sigue ampliando su presencia en Andalucía donde actualmente cuenta con 370 puntos de venta bajo sus enseñas de proximidad Tradys, Don Market y Super Sur, además de estos nuevos “Comarket, tu cash de cada dia” cuya característica principal es que ofrece precios de mayorista para todos los públicos.

Hoy en día HD Covalco es el principal operador mayorista en esta comunidad donde cuenta con un total de 45 establecimientos c&c que actúan bajo sus enseñas Comerco y Cash Sur y los dos establecimientos Comarket, éste que abrirá mañana y el de Alcalá de Guadaira, también en la provincia de Sevilla. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas