Noticias De Franquicias

Hostelería

IDEAS QUE TRIUNFAN

EL AMOR SE SIENTE AL PROBARLO Llooly ha sido capaz de conquistar con éxito los paladares de miles de personas. Es por eso que abrirá, durante el primer trimestre de 2022, cuatro nuevos locales. Las nuevas aperturas se ubicarán en Gandía, Valencia, Algeciras y Castelldefels. El objetivo es seguir complaciendo a sus consumidores en otras grandes ciudades como Barcelona, Madrid o La Coruña. Su producto Bubble Waffle tiene origen en Hong-Kong y es considerado un postre callejero. Consiste en un delicioso gofre clásico en forma de burbujas, con la fórmula exclusiva de la franquicia. Sus sabores son de vainilla o chocolate, acompañados de una gran variedad de toppings y siropes. La marca, que acapara la atencion de los españoles, no tiene un solo producto estrella, sino dos. El Ice Roll, originario de Tailandia son un mixing con rollitos de helados a la plancha, combinados al igual que los waffles, con diferentes toppings y siropes. Pero además, para hacer perfecta la experiencia, Llooly ofrece en sus establecimientos panadería, cafés, tés y otras bebidas para acompañar.

Bureau Vallée continúa su expansión: cierra 2021 con 22 tiendas y un crecimiento del 9,7%

Bureau Vallée prevé ampliar su red de franquicia con 5 nuevas tiendas y consolidar su posicionamiento con 27 puntos de venta en 2022

Copistería / Imprenta / Papelería

Donpiso: “Los rusos perdieron cuota de mercado en el inmobiliario español hace ya 10 años”

Desde donpiso, una de las redes inmobiliarias más grandes de España, se hace un análisis cauteloso de esta situación en la que todavía existen muchas incógnitas por despejar.

A. Inmobiliarias / S. Financieros

ActionCOACH Iberoamérica se alista para su convención anual BizXLas Vegas 2022

Los días 3, 4 y 5 de abril se abrirán las puertas al intercambio de ideas y de experiencias de speakers y coaches de reconocimiento mundial, así́ como participantes de más de 80 países, quienes compartirán su visión y secretos de éxito.

 

Asesorías / Consultorías / Legal

La inversión se dobla en Valencia para el 2022.

La inversión inmobiliaria en el año 2022 volvió a recuperar su fuerza en la Comunidad Valenciana y prácticamente se duplicó frente al año anterior.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

El Grupo Best llega a Pozuelo de Alarcón

La expansión del Grupo Best hace escala en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón para abrir una nueva oficina de Best House y Best Credit.

A. Inmobiliarias / S. Financieros

Redes Sociales