Noticias De Franquicias

Hostelería

La empresa gestora de LA JAMBOTECA y THE KEBAB FACTORY firman un acuerdo estratégico de colaboración

El objetivo de EDO GESTION DE FRANQUICIAS es llevar a cabo en paralelo la expansión de las cuatro marcas -LA JAMBOTECA, PATATIN PATATAN, LA TORTILLITA y THE KEBAB FACTORY-, aprovechando las sinergias de los conceptos

Naturhouse te invita a Expofranquicias 2015

La compañía es la única de su sector presente en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente.
Estética / Cosmética / Dietética

+KCOPAS estrena Aplicación Móvil con Bolsa de Empleo.

La cadena de franquicias +KCOPAS lanza su nueva aplicación móvil que destaca por brindar a sus usuarios la posibilidad de apuntarse a los procesos de selección activos para diversas áreas profesionales de la cadena.
Hostelería

Franquicias rentables = Perfumerías Droguerías ARCAS

Perfumerías Droguerías Arcas se compromete a re-comprar todo lo que el franquiciado ha comprado para poner en marcha su franquicia en caso de que este no dese continuar con la franquicia
Perfumes

ESPAÑA 2015: año I de la recuperación inmobiliaria

El sector inmobiliario en general -y el mercado de la vivienda en particular- encara 2015 con optimismo. Ha dejado atrás un esperanzador 2014 en el que, además de regresar a tibios números verdes en muchas de sus vertientes, ha sentado las bases de un nuevo ciclo . Un nuevo tiempo, sobre todo, para los potenciales compradores de casa.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Primeras marcas a precios de fábrica

Perfumerías Droguerías Arcas a cerrado un acuerdo para establecer en todas sus tiendas una sección de cosmética low-cost, con precios increíblemente bajos
Perfumes

Redes Sociales