No+Vello, ejemplo de éxito en la franquicia española

La empresa española líder en servicios estéticos y fotodepilación IPL presenta un plan de expansión que le llevará a abrir centros en nuevos países


En 2014 No+Vello ha generado un beneficio neto en venta de franquicias de 510.000 euros. 
 

El mundo de la belleza en España ha dado un cambio radical en los últimos años. En el caso de la depilación, se ha pasado en poco tiempo de la cuchilla, la cera y la maquinilla eléctrica, a técnicas y tecnologías mucho más efectivas, cómodas e indoloras.  Hoy, la fotodepilación a través de luz pulsada intensa (IPL) se ha convertido en uno de los métodos más populares y con mayor índice de resultados en la mayoría de tipos de piel y color de vello.

 

“En España, No+Vello ha sido la empresa que ha acercado la fotodepilación IPL al conjunto de la sociedad gracias a una política de precios agresiva y una alta calidad de los servicios prestados”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello, pionera en el sector español.

 

No+Vello fue la primera marca española en lanzar una tarifa plana/unisex  de fotodepilación IPL de 30€ por sesión y zona hace ya más de 7 años, cuando abrieron sus dos primeros centros en Madrid. Desde entonces, la empresa no ha dejado de crecer y de ampliar sus servicios utilizando todo tipo de tecnologías punteras como el LED, WOOD, la energía galvánica o el ultrasonido.

 

 “Somos líderes en fotodepilación y nuestro objetivo es ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes incorporando nuevas tecnologías y tratamientos. Nuestro último lanzamiento han sido los tratamientos faciales personalizado que combinan la tecnología de luz y la cosmética más avanzada para tratar problemas específicos de la piel”, cuentan desde la firma.

 

 

Una marca en constante evolución

El camino no ha sido fácil y pese a que la enseña es conocida por el IPL, cuenta con otros tratamientos estéticos y cosmética propia. En 2012 No+Vello hizo la primera ampliación en su carta de servicios lanzando un producto de belleza integral: +Esthetic, que funciona a través de la ultima aparatología con luz LED, conocida en el mundo de la estética como la “luz buena”.

 

Sólo un año después, No+Vello presentó un nuevo servicio de limpieza facial por ultrasonidos y energía galvánica incorporando nuevas referencias de productos..

“Con los lanzamientos de +Esthetic y las limpiezas faciales entramos en el mundo de la belleza integral y los centros pudieron ampliar las opciones de los clientes cuando acudían a los centros, ampliando también su facturación”, argumenta Beatriz Juárez.

 

Esta diversificación, unida a su alta calidad y precios económicos, ha convertido a No+Vello en líder en el sector de la belleza en España. Más de 100.000 personas han acudido a sus centros en España entre 2014 y 2015, una cifra que crece año tras año. 

 

Siete años de crecimiento

De igual modo, el número de franquiciados aumenta mes a mes. Desde la apertura de su primer centro en Portugal (2009), No+Vello se ha instaurado en 15 mercados y cuenta con más de 1.000 centros en todo el mundo con más de un millón de clientes satisfechos. En los próximos meses, No+Vello abrirá nuevos países y más centros en lugares donde ya está establecido, consolidándose en Europa y accediendo a nuevos mercados.

 

Estos datos tan positivos han hecho que la enseña ocupe un puesto de liderazgo en el en el ranking de marcas españolas con mayor número de franquicias fuera de España, según el informe internacional “La franquicia española en el Mundo 2015” realizado por la consultora Tormo Franchise Consulting. Además, actualmente es la segunda empresa de franquicia más rentable de España, sólo por detrás de la cadena de supermercados Día.

 

En este sentido, la franquicia de estética No+Vello se ha resistido a la recesión de los últimos años por su carácter internacional, con 370 franquicias en Latinoamérica, y 360 en Europa; siendo España el país que con, 267 centros, ha fomentado de manera sucesiva el modelos de autoempleo.

 

El principal objetivo de este año 2015 a nivel corporativo pasa por estabilizar el número de centros y terminar el ejercicio con mayor cantidad de franquiciados, así como continuar conquistando nuevos mercados. 

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