Más Leídas
Noticias De Franquicias
A. Inmobiliarias / S. Financieros
En Zaragoza una nueva agencia Adaix y en Asturias el primer traspaso por jubilación
La franquicia continúa el proceso de expansión y afianzamiento de la marca por la península.
DIA abre 25 tiendas en julio, 8 de ellas de su nueva enseña La Plaza de Dia
La cadena, que a cierre de 2014 contaba con 4.781 tiendas en España, amplía su presencia en nuestro país con estos nuevos establecimientos. Las ocho aperturas de La Plaza de Dia del mes de julio acumulan una superficie de ventas superior a los 7.100 metros cuadrados.
En tu Mano ofrece 2 líneas de negocio, Portal Web y aplicación móvil para Android y ios adaptada con información de tu ciudad; comercios, puntos de interés, ofertas, clasificados, ocio... Sin local
En Tu Mano es una franquicia low cost, que no necesita local y que propone a los emprendedores dos líneas de negocio: Portal Web y aplicación móvil para Android y IOS adaptada con información de tu ciudad; comercios, puntos de interés, ofertas, clasificados, ocio... etc. Es un negocio fructífero, con mucha cuota de mercado, que se rentabiliza rápido e ideal para el autoempleo.
Alfil.be abre sus puertas en Villareal
Alfil.be sigue batiendo records en su expansión como franquicia y suma la firma de un nuevo establecimiento que abrirá sus puertas en Villareal.
AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO Y CREACIÓN DE EMPRESAS DEL GOBIERNO VASCO
Si piensas montar un negocio, el Servicio Vasco Público de Empleo (LANBIDE) te lo pone fácil
Línea Tours en el calendario de los medios
LineaTours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacional e internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Perú.