Más Leídas
Noticias De Franquicias
A. Inmobiliarias / S. Financieros
Re/Max Cony Overseas celebra su 20º Aniversario
En la actualidad, RE/MAX Cony Overseas cuenta con total de 30 Agentes Asociados, cuya mayoría ha desarrollado su carrera profesional en plena crisis, logrando consolidar una carrera llena de éxitos.
El primer restaurante-cafeteria Vips llega a Extremadura
El primer VIPS de Badajoz, operado en régimen de franquicia y que ha supuesto la creación de 21 puestos de trabajo, incluye la propuesta 100% renovada de la marca.
Charter, la franquicia de Consum, abre en Corvera su segundo supermercado del año en la Región de Murcia
Charter, la franquicia de Consum, abre en Corvera su segundo supermercado del año en la Región de Murcia.
Berolina: Gran Jornada de Impresión 3D en Algeciras
Esta jornada congregó a comerciantes, empresarios, estudiantes, profesionales de la educación y a diversos representantes políticos. Todos ellos coincidieron en la importancia del evento que sirvió para demostrar que esta tecnología no es cosa de ciencia ficción.
Equivalenza nombra a David Eixeres nuevo director de Expansión
Con más de quince años de experiencia en el sector retail, Eixeres ha estado durante los últimos ocho al frente de la dirección internacional de franquicias y el desarrollo de negocio de Punt Roma.
La primera tienda Disconsu en Lugo está finalizando sus reformas
Disconsu abrirá sus puertas para dar servicio a los vecinos de la zona de la muralla en Lugo. Con esta nueva apertura se reforzará la presencia de la marca en el noroeste de la península.