Noticias De Franquicias

Alimentación

Caprabo abre un supermercado en Ripollet

Da trabajo a6personas. Tiene una superficie de 271m2.

FIBERBLASTER moderniza y amplia sus servicios de telecomunicaciones

FiberBlaster implementa una nueva tarifa en su portfolio de servicios: UN GIGA DE VELOCIDAD.
Informática / Internet

Oh My Clutch!, una franquicia diferente

La enseña OMC! se considera diferente a las demás, considerando que una de sus claves de éxito es destacar y hacerse notar sobre el resto.
Moda complementos

La campaña de NACEX y la Fundación Asdent cumple su primer año, sumando más de 20 toneladas de tapones solidarios

Además, a lo largo de este año, se han sumado a la iniciativa empresas, organizaciones e instituciones que lo han solicitado, colocando las papeleras de recogida de tapones en sus instalaciones.
Transportes

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Sax

La Andaluza de Sax ofrece una amplia carta compuesta por tapas españolas tradicionales como es la carrillada, la presa ibérica, croquetas variadas, albóndigas de choco, entre otras.
Hostelería

DP Concept Store estudiará el financiar una parte del proyecto a todos los franquiciados que tengan un local en propiedad y trabajen como autoempleo

DP Concept Store es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas.
Estética / Cosmética / Dietética

Redes Sociales