Noticias De Franquicias

Hostelería

Lizarran y Ecomar reúnen en Rota a más de 50 niños en su taller de ‘Pinchos y medio ambiente’

Se trata del segundo taller fruto del acuerdo entre ambos organismos para el fomento de hábitos saludables en los más pequeños.

La Andaluza abre un nuevo restaurante en Albacete. Ésta, es la tercera apertura de la semana de la franquicia gratuita de hostelería

La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes La Andaluza abre su tercer local franquiciado de la semana. Con esta nueva apertura, el Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas de restaurantes: La Andaluza Low Cost y La Andaluza, ha abierto 26 locales en el ejercicio 2016.
Hostelería

Repara tu Deuda lanza una aplicación digital de contratación de servicio en TABLET

Esta herramienta de apoyo a la gestión de clientes para sus franquiciados y agentes revoluciona el mercado de la contratación online. Pone en marcha 13 centros franquiciados en el primer semestre de 2016 y prevécerrar el año con 50 puntos operativos.
Asesorías / Consultorías / Legal

Charter abre en Pozo Estrecho su tercer supermercado del año en Murcia

Con este nuevo Charter, situado en la calle Emilio Ballester, nº 6, alcanza la quincena de tiendas abiertas en 2016.
Alimentación

Voy Speak te monta tu tienda por 415€ al mes sin entrada.

Buenos días amigos, aquí tenéis nuestro dossier comercial con las mejoras y promociones, descargatelo en http://www.voyspeak.es/
Telefonía / Comunicaciones

Re/max Piso Barato organiza una jornada de networking entre los inmobiliarios de Tenerife

Y es que la colaboración, es una de la clave del sistema de trabajo de RE/MAX, algo que supone para el cliente vendedor una enorme ventaja, al dar su propiedad en exclusiva a una oficina inmobiliaria, las oportunidades de negocio de su inmueble aumentan considerablemente.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Redes Sociales