Noticias De Franquicias

Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus Utrera finaliza el curso de formación y obtiene sus certificados.

También los franquiciados que han pasado por el curso de formación opinan que es un paso fundamental y que Color Plus realiza con profesionalidad pensando en la rentabilidad del franquiciado

Vaya Tinta abrirá 5 nuevos puntos de venta hasta fin de año

Eso quiere decir que Vaya Tinta se consolida como la franquicia de consumibles con mas aperturas estables
Reciclaje / C. Informáticos

Magic Factory y su vuelta al cole

Magic Factory, cadena de tiendas especializada en artículos licenciados, prepara una campaña muy agresiva en precios. Comentan desde la central “los precios más económicos de los últimos años”.

Selected Class despierta gran interés en el mercado de franquicias americano.

A pesar de llevar en el mercado sólo cuatro meses, la franquicia Selected Class está teniendo una gran demanda a nivel nacional e internacional al ofrece un negocio exclusivo, con una inversión mínima y pudiendo obtener una rentabilidad económica muy alta.


El Concurso Fotográfico de Edades reparte más de 1000€ en premios

El único requisito para participar en el mismo es tener cumplidos los 18 años y residir en el territorio español

Redes Sociales