Selected Class despierta gran interés en el mercado de franquicias americano.

12 septiembre, 2011


La central de franquicias de Selected Class, revista de estilo de vida dirigida a lectores de alto poder adquisitivo, ha comenzado contactos con interesados en poner en marcha el negocio en Miami y Houston (Estados Unidos), Cancún (México), Santo Domingo (República Dominicana), Colombia y Panamá.


A pesar de llevar en el mercado sólo cuatro meses, la franquicia Selected Class está teniendo una gran demanda a nivel nacional e internacional al ofrece un negocio exclusivo, con una inversión mínima y pudiendo obtener una rentabilidad económica muy alta.

Además de los 8 años de experiencia en el sector de las publicaciones de lujo que ofrece como aval la editorial responsable la publicación, uno de los grandes atractivos de esta franquicia está en que el franquiciado no necesita tener oficina, ni empleados, ni horarios fijos. Sólo necesita una dedicación equivalente al rendimiento económico que quiera obtener.

El negocio es muy fácil: gestionar la publicidad y distribución de una revista de estilo de vida de distribución gratuita dirigida a un público de alto standing. Y decimos gestionar sólo la publicidad y la distribución, porque el cien por cien de los contenidos son aportados por la central, así como el diseño, la maquetación y todos los aspectos de redacción. Así, el franquiciado sólo tendrá que buscar la publicidad, imprimir las revistas y distribuirlas.

Un negocio realmente fácil, flexible en cuanto a horarios y en el que se pueden obtener beneficios económicos realmente importantes en un plazo de tiempo corto.

Hasta hoy, dirigir una revista de la calidad de Selected Class, destinada a lectores con alto poder adquisitivo, sólo estaba al alcance de quienes tenían capacidad económica para invertir en instalaciones, equipos, redactores, maquetadores, fotógrafos y todo aquello que se precisa para poder poner en la calle cada dos meses una publicación de máxima calidad. Pero con la aparición de la franquicia Selected Class, sólo se precisa un teléfono, una conexión a Internet y ganas de trabajar, porque el resto lo dan hecho desde la central franquiciadora. Por eso, la franquicia Selected Class, a pesar de llevar sólo desde mayo en el mercado, se ha convertido en la referencia de las personas que buscan franquicias dirigidas al autoempleo.

El royalty mensual es siempre el mismo, independientemente del nivel de ingresos del franquiciado, no hay royalty para publicidad… Todo ventajas para quienes piensan en poner en marcha su propio negocio, con poca inversión y con unas perspectivas de ingresos muy altas.


Al ser una publicación dirigida a lectores con un poder adquisitivo alto, Selected Class es una herramienta de marketing perfecta para las marcas y establecimientos más exclusivos del mercado, incluyendo negocios locales como joyerías, despachos de abogados, establecimientos delicatessen, concesionarios de vehículos de alta gama, náutica… esos negocios locales a los que les cuesta encontrar un medio de comunicación en su provincia que llegue a sus clientes potenciales, aquellos con alto poder adquisitivo: notarios, registradores de la propiedad, farmacéuticos, cirujanos, abogados, arquitectos, altos directivos, etc. Selected Class llega a todos esos profesionales y a clubes sociales y deportivos exclusivos, hoteles de cinco estrellas, restaurantes destacados, los mejores establecimientos de moda…

En definitiva, los anunciantes de Selected Class, que son los que hacen rentable este negocio, están en el sector del lujo, la distinción y la exclusividad, al que la crisis afecta lo justo, y que en muchos ámbitos ha experimentado un aumento de sus ventas. Y lo mejor es que negocios de este tipo los hay en todas las provincias por decenas, pero revistas como Selected Class no hay casi ninguna, por lo que los franquiciados de la revista tienen ante si un mercado sin explotar.