Más Leídas
Noticias De Franquicias
A. Inmobiliarias / S. Financieros
Continúa la expansión de Orocash – Orobank en Valencia
En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos, repartidos en España, Portugal y Francia.
Nueva franquicia Publipan en Cádiz
La presentación de Cádiz como nuevo miembro de la familia Publipan tuvo lugar el pasado miércoles, 6 de junio, y en ella participaron la directora de Expansión de la marca, Isabel Gómez, y Luís Casillas, emprendedor al frente de la franquicia.
Mundoguía asistirá en en la feria Bizbarcelona los días 13 y 14 de junio
Mundoguía, estará presente los días 13 y 14 de junio en el recinto ferial Monjuit de la capital barcelonesa donde mostrará su atractivo sistema de negocio.
Inauguración en Barcelona de un nuevo restaurante Brasayleña
Se trata del segundo establecimiento que abre en Barcelona el mismo franquiciado que inauguró a finales del año pasado, el local del centro comercial Spláu! en Cornellá. La empresa, Arsame Restauracio Brasileña S.L. ha renovado su apuesta por el modelo de negocio de Brasayleña.
Cursos de formación del Grupo MedinAbello Consultores
Grupo MedinAbello Consultores en su Plan de Expansión y formación a sus franquiciados ha impartido en el mes de mayo la formación de “Experto en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo” a todos sus franquiciados.
Green Space cumple 10 años
Por ello, queremos celebrar este X Aniversario ofreciendo la posibilidad a todos nuestros candidatos a adherirse a nuestra red de franquicias con unas condiciones inmejorables.