Noticias De Franquicias

Servicios varios

INAUGURACIÓN DE AMOR IDEAL ELCHE PATROCINADA POR COCA COLA

La enseña Amor Ideal Gayles, abre su franquicia numero 13 en España ( a la que añadimos 3 Internacionales) en la ilicitana localidad levantina de Elche. La inauguración tendrá lugar el próximo día 13 de Julio en un conocido Gastro-pub de la zona estado patrocinado dicho evento por Coca-cola .

SMOOVIL LLEVA UN ACUERDO CON BANCO SABADELL

La entidad financiera y Smoovil llegan a un acuerdo para poder financiar los proyectos de los emprendedores. Este acuerdo refuerza y afianza la marca en su sector. Los emprendedores ahora podrán financiar el proyecto hasta 7 años con un interés asequible a los tiempos actuales.
Telefonía / Comunicaciones

La Franquicia Maxi Diez aconseja investigar el número de tiendas propias de las franquicias que se estudien y valoren

Como su Director de Expansión manifiesta “nuestra franquicia Maxi Diez predica con el ejemplo abriendo además de tiendas franquiciadas también numerosas tiendas propias de moda y complementos a 10 €. Actualmente tenemos 21 puntos de venta propios, además de las numerosas tiendas franquiciadas que tenemos por toda España".
Moda joven

Tuk Tuk abre nueva franquicia en el C.C Parquesur de Madrid.

Esta nueva franquicia es el primer local que se instaura en un centro comercial y forma parte del plan de proyección de la marca para este verano en la Comunidad de Madrid: dos nuevos establecimientos.
Hostelería

La franquicia Disconsu prioriza la comodidad y la seguridad de sus asociados.

En la central de la franquicia aseguran que “para nosotros es más importante que las tiendas de Disconsu funcionen que el número de establecimientos abiertos
Reciclaje / C. Informáticos

Eroski eleva en sus franquicias la compra de anchoa del Cantábrico con sello azul de pesca sostenible.

La cooperativa ha aumentado un 4% sus compras de anchoa del Cantábrico. EROSKI consolida así su liderazgo en frescos y en la comercialización de alimentos más responsables como base para una alimentación saludable y sostenible, pilar básico de su modelo comercial “contigo”.
Alimentación

Redes Sociales