Más Leídas
Noticias De Franquicias
Limpieza / Tintorerías / Arreglos
Fresh Laundry abre una nueva lavandería en Diagonal Mar de Barcelona
La nueva franquicia está ubicada en el distrito de San Martí, y cuenta con un espacio de 50m2, 5 lavadoras y 3 secadoras. También dispone de Fresh Pets, una lavadora especial para prendas de animales.
Alain Afflelou lanza el primer ‘chatbot’ en Facebook en la industria de la óptica
Esta innovadora tecnología permite ofrecer servicios diferenciales a los consumidores y ayuda a fidelizar a través de una relación más cercana y frecuente con los usuarios.
¡VOY SPEAK TE AYUDA! vive como un emprendedor y no mueras por emprender.
Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.
Puigcerda contará con una franquicia Alfil.be
Una vez más, Alfil.be vuelve a conseguir una firma gracias a la confianza de una emprenderora. En muy pocos días su tienda abrirá sus puertas en la localidad de Puidverdà.
Alain Afflelou inaugura su sexta óptica en Valencia
El establecimiento, situado en Avda. Barón de Cárcer, 25, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual.
Grupo HD Covalco inaugura un nuevo comercio, Cash & Carry en la ciudad de Badajoz
El Grupo HD Covalco fundado hace más de 80 años y especializado en la distribución mayorista y minorista de alimentación inaugura en la ciudad de Badajoz, un nuevo Comerco Cash & Carry en la Avenida Joaquín Sánchez Valverde, número 7.